Nosotros

Somos un estudio especializado en casos de derecho de Familia, Sucesiones y Personas. Ofrecemos a nuestros clientes, un servicio eficiente y eficaz, con un staff de abogados especializados, quienes desarrollarán la estrategia de defensa más conveniente a sus intereses.

En Villena Abogados nuestro enfoque es simple, ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas para que puedan continuar su vida y actividades con total tranquilidad.

Dar solución a las necesidades de nuestros clientes y lograr la realización personal y profesional de los miembros del Estudio, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia, así como contribuir a la consolidación del estado de derecho en el país.

Ser el estudio especializado en Familia y Sucesiones líder en el mercado legal peruano, que brinde asesoría jurídica integral con la más alta calidad profesional y ética a sus clientes, nacionales y extranjeros, y ser reconocido como un Estudio modelo en la prestación de servicios legales, aplicando una mentalidad innovadora, audaz. Trascender en el tiempo como organización, teniendo como fundamento la calidad humana y la realización personal y profesional de sus miembros.

CONOCEMOS